Políticas de envíos y devoluciones

Envíos

1. Procesamiento de pedidos

  • Los pedidos se procesan y envían dentro de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de pago.
  • Se envía en sobres de cartón duro y con refuerzo de cartón en el interior.
  • Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será utilizada para realizar el envío de su pedido. 

2. Costos de envío

  • Ofrecemos envío gratuito dentro de España.

3. Seguimiento del Envío

  • Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas monitorear el estado de tu envío.

4. Problemas con el envío

  • Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado ponte en contacto con la empresa de mensajería con el número de rastreo de tu pedido.

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea devuelto por información incorrecta o información que llegue a faltar, el cliente debe hacerse cargo del pago del nuevo envío. 

  • En caso de que el paquete sea dañado durante el envío, por favor, notifícalo dentro de las 24 horas de haber recibido el paquete para iniciar una reclamación con la empresa de mensajería.

5. Dirección incorrecta

  • Asegúrese de ingresar correctamente la dirección de envío, ya que no nos responsabilizamos por paquetes enviados a una dirección incorrecta o incompleta.

6. Tiempos de entrega

  • Aunque trabajamos con las mejores empresas de mensajería, los tiempos de entrega pueden verse afectados por circunstancias fuera de nuestro control (como condiciones climáticas, fiestas nacionales, etc.).

Devoluciones

  • Tienes 14 días para devolver tu pedido si recibes un producto diferente, llego dañado o se perdió. Si este es tu caso, escríbeme a hola@naaraart.es y con gusto te ayudaré.